viernes, marzo 23, 2007

Cambios

Esta fue una de las semanas más locas de mi vida. En realidad no sé cuándo empezó. Al parecer, "loco" para mi es felicidad. Por algo me río yo solo cuando seme ocuren o suceden cosas locas. Pero es como que pasan muchas cosas... Por ejemplo...

1) La vida universitaria me facina. No solo que estudio las cosas que me interesan, sino también que estoy ante un nuevo mundo al que... me imagino que es un gigantesco helado al que miro, saboreo y en el que me regodeo siempre pensando "no veo la hora de comermelo entero".

2) Aprendí que hay cietas personas que por fuera parecen interesantes, pero que en verdad su funcionamiento se reduce a la expresión: "creo y me hago el inteligente, por eso me visto raro y lo único que hay en el mundo es la música que escucho, los libros que leo, las cosas que hago, el resto del universo no existe porque no esta a mi altura".

3) Toda la semana, que como ya dije, fue loquísima, me estuvo peleando un principio de resfrío. Estuve conociendo a varias personas en sociales, muchas personas re copadas, y me siento culpable de haberlas contagiado. Por otro lado, creo que voy a ceder un poco para terminar de recuperarme.

4) Conquisté nuevos territorios. A largo plazo puede significar una expansión de mi jurisdicción. Quizás pronto haga una reseña sobre mi teoría de la jurisdicción o "territorio político".

5) Vivan los desconocidos!... cuando uno los conoce...

6) Puedo vivir sin Beatles ni Zeppelin... lo que no sé es por cuanto tiempo.

7) La mañana del viernes fui a dar una exhibición de Tae Kwon Do en un colegio cerca de mi casa. Cuando me estaba yendo, atravesamos el patio de secundarios y me ocurrió un típico episodio de "paroxismo de amor secundario".
Cuando estaba caminando, escucho que una mina dice "Agustín" u "Hola, Agustín" y cuando giro la cabeza veo a una púber escondiéndose detrás del hombro de una compañera, mirándome... Creo que le dije "hola", pero estaba re cansado para darme cuenta.

8) Evidentemente, no es muy común para mi, pero cuando uno tiene que optar entre dos opciones, o mejor dicho entre "dos ofertas"... no sé como explicarlo de mejor manera que: "toda elección es una renuncia". El caso es que tuve el placer de elegir con un encantador egoísmo la mejor opción para mi, y lo disfruté muchísimo.

9) Podría resumir mi elección en 8) de la siguiente manera: Un ingresante a la carrera de sociología (UBA), un jueves a la noche de su primera semana en la carrera, cena en Plaza Houssay pizza Ugi´s con cerveza de kiosco con un grupo de graduados de sociología. Uno de los graduados narra la película de Al Gore sobre cambio climático mientras que en la plaza Houssay se desata una tormenta.

10) Debo la coautoría de mi artículo sobre la Guerra Biosustentable a Ashley, estudiante de sociología de Middlebury. Hija de argentinian inmigrants from Miami, Florida.

11) Estoy dando mis primeros pasos como militante anarquista, compañeros y compañeras!

No hay comentarios.: