miércoles, noviembre 08, 2006

¿Cómo sería un mundo en el que los taxis tienen ametralladoras incorporadas?

Como es de esperarse, se irían al carajo. Por cada puteada o mala maniobra de los otros conductores, tomarían el cañón y pulverizarían a peatones, bondis, y coches por igual. La policía poco podrá hacer para detener a los tachomans, que poco a poco le tomarían el gustito a eso de ametrallar al prójimo en la vía pública. El sindicato tachero se haría un oscuro antro de violencia, radio AM y corrupción y los taxis se armarían cada vez mejor, y lo que al principio Crónica TV anunciaba como un paro del gremio taxista, terminaría siendo un golpe de Estado que daría inicio a una nueva tiranía o "producción de Mel Gibson".

Años más tarde, ya no se verían nunca más ningún auto particular en toda la ciudad de Buenos Aires, y todos los ciudadanos, reprimidos sus derechos de libre circulación, se verán sometidos a tomar taxis todos los días y presenciar continuamente como los tachoman despedazan a los pocos renegados y "donadores de órganos". Pero de todas formas, surgiría la resistencia, los rebeldes.

De todas formas, siempre existió una tensa relación con la Unión de Colectiveros Argentinos que resultaban demasiado fuertes como para ser presa fácil de las ametralladoras incorporadas, pero demasiado débiles para arrollar a todos los tachoman de la ciudad. Por lo tanto, la UCA, al mando del carismático Lando Calrissian (ver foto) adoptarían una política de "ellos tienen sus negocios y nosotros tenemos nuestros negocios, que no me rompan las bolas". En sucesos históricos posteriores, el gremialista Calrissian tendría que jugar un importante papel en la lucha contra los tachoman.

Lando Calrissian.

Líder de la UCA.


Por otro lado, el líder camionero Hugo Moyano se tiraría a una pileta de desechos nucleares y mutaría en Jabba The Hutt. Dado que se involucraría en el jugoso negocio de las autopartes y el tráfico de combustible, se haría muy importante. El sacado ese que disparó en la quinta de Olivos sería identificado como Han Solo, que como el Libro Antiguo (ob. cit. Uwe Boll copyright) dice, "era un amigo del jefe hasta que se mandó la caca con el gordo, se las picó y se levantó a la princesa Leia, luego de rescatarla de las babas de Jabba the Hutt".

Líder del sindicato argentino de camioneros, antes y después de su tratamiento estético.

Jorge Hané, responsable de la mutación con reduce truck-fast.

Obviamente, el emperador es Juan Domingo Perón (zombi) y Darth Vader es... Franchela.

1 comentario:

Charly Santos dijo...

Darth Vader es Carlos Ménem o Charlie García. Franchela, para mi, es Obi Wan Kenobi. Pero quién será Luc Skywalker? Arturo Puig? Pedro Azanr? Roberto Cossa? Eduardo de la Puente? Difícil enigma.