lunes, febrero 26, 2007

Entrada de estado de ánimo

Bien, hoy estoy un poco inquieto y quería dejar anotado algunas cosas... El fin de semana fue casi dialéctico. El sábado me fui de mi casa porque no tenia ganas de estar en casa (andaba un poco enojado, sí), y anduve toda la jornada yendo a lugares distintos: visita al sr. A luego de mucho tiempo sin vernos (la categoría de "mucho" es muy subjetiva en mi discurso), mates con JL, primer retorno al hogar, asado delicioso en lo de mi tio, segundo retorno al hogar, la mejor escala de todas: la fiesta BUBAMARA (en la que, literalmente, salí gritando: "QUÉ GOLAZO" y tengo testigos) y luego volví por tercera vez a mi hogar, para quedarme. El domingo estuve todo el faquin dia enterrado en mi casa, pero muy tranquilo (en argentino: muy paja), lo que el domingo escuché de música, hoy, lunes, leí.Estoy leyendo tres libros a la vez: el manifiesto comunista (motivado a partir de un debate político con JL), "las cuatro estaciones" de Stephen "Escribo-best-seller-y-living-la-vida-loca" King (del cual ya devoré 130 páginas netas), y comencé por el primer capítulo del "Miedo a la Libertad", del maestro Erich Fromm, en el ciclo de mis lecturas de ensayos veraniegos

domingo no salí en todo el día
lunes quise salir, pero no tenia a dónde ir, a nadie a quién visitar, nada importante qué hacer (mentira, me re colgué con ir a buscar mi propia piel al hospital tano)... y hacía mucho calor...

estoy pensando en dividir mi blog en, por un lado, las payasadas "interesantes" (o si prefieren "serias") y, por el otro, las payasadas más personales, como esta, u otras más... pero no creo q tenga importancia

la computadora de mi viejo está peor que la del cybercafé más crapulento de todo Once, con un único ventilador barato descompuesto y 20 pendejos gritando "EH, LOCO, QUÉ CAMPEÁS, TE VOY A TIRAR UN FAIR IN DE JOUL" mientras que otro 15 se hacen la quinta paja en el apartado de maduras del gemidos punto com (sí, yo también fui adolescente, pero no en un cyber, por dios!)

ah, leí todo el blog de la señorita sable de luz... finalmente!

dejé el aire prendido en mi cuarto y es la quinta vez que mi hermano se alegra de tener que venir a practicar sus instintos paternales con su hermano menor... de diecinueve años

en fin... mando smilies a todos los que lean esto :)

1 comentario:

Charly Santos dijo...

Agus, en momentos como este lo que tenés que hacer es ir a hacerte la paja a un cybercafé. jerjej, saludines.