jueves, diciembre 07, 2006



fran dice:
buenas ncohes
Murray dice:
aaaaaaaargh, ten cuidado débil mortal
Murray dice:
porque estás hablando con...
Murray dice:
MURRAY!

fran dice:
puedo llamarte bob?
Murray dice:
LA CALAVERA DIABÓLICA!
Murray dice:
puedes llamarme Murray
fran dice:
bob sera entonces... porque el mal humor?
Murray dice:
porq tengo q estudiar macroeconomía
fran dice:
feooo
fran dice:
barderoo
Murray dice:
y fallé en todos mis intentos de enviar a mi archienemigo profesor de economía por un paseo por el mismo infierno!
Murray dice:
la próxima no confiaré más en ese libro barato de "Vudú para principiantes"
Murray dice:
*gruñe*

fran dice:
kjaja
fran dice:
proba vudu avanzado la proxima vez
Murray dice:
argh! quién te crees, tú, carnoso mortal para darle lecciones a la misma mano derecha del pirata zombi más tirano de los siete mares!!!
fran dice:
tu eras la mano derecha de bob esponja?
Murray dice:
No! dije de los siete mares, pero por arriba! no por debajo de los siete mares!!!

fran dice:
ahhh
fran dice:
entonces eras la mano derecha de chuck norris
Murray dice:
Lechuk Norris!
fran dice:
jaja
Murray dice:
*con tono ingenuuo* pero nunca supe que su apellido de soltero fuese Norris, yo pensé que era González, o algo así
Murray dice:
Argh, insignificante4 mortal. tu podrias ser de gran ayuda!
Murray dice:
prometo perdonar tu vida y dejarte algunn buen cargo público en la isla Plunder si tu me conectas con aquellos huesos, tirados en la arena
fran dice:
los que voy a usar para cocinar mis cabezas de mono de 3 cabezas?
Murray dice:
no, no, tu sabes que para un buen liderzgo es necesario tener buen aspecto, nadie votaría por un gobernador con cuerpo de mono

fran dice:
no
fran dice:
es que mate a un mono utilizando un mondadiente, una goma elastica y un pollo de goma
fran dice:
y ahora quiero cocinar las cabeza
fran dice:
s
fran dice:
para comer cerebro asado
Murray dice:
has intentado usar las brasas que recogiste en la playa con el montón de troncos que arroja el escocés con nombre de guiso de hígado?

fran dice:
no... esas son para jugar a sapito
Murray dice:
entonces creo que deberías buscar algo en el cementerio... y ya que estamos, buscarme un gran cuerpo de pirata que me lleve por todas partes
Murray dice:
para poder conquistar el mundo y traer el terror al Caribe! MUAJAJAJAJAJAJAJA