viernes, abril 25, 2008

Fondiú:

Me gusta jugar con los estímulos del lenguaje y la óptica fotográfica... esto es un pequeño, probablemente mediocre, ensayo de un crossover de los campos de percepción... a una semana de la inminente fondiú de la top hat, voy a recuperar el registro fotográfico de la beta test q hicimos hace un mes o más con la all stars

Ego Cartesiano este es el sujeto que está detrás de la lente, es el primer momento. Sí, soy un burgués individualista, me dirían.... pero me amparo en mis complejos de inferioridad y una visión que ronda por el ser-ahí.
Poner cara de como tu forma de vivir. Como que siempre que alguien saca una cámara alguien quiere jugar el papel (piensénlo en términos teatralísticos)... y pone cara... Muchas son grotescas, no tienen mucho esmowin... la cara de nada q pone es... es...
Jugar con las luces, como si fuesen legos, como si las pudiese atrapar y someter a mis más perversas y descaradas ambiciones ópticas... me estoy moviendo a una carga de energía luminosa!! pero la combinación de "sexo" con "óptica" es exactamente igual a VOUYERISMO. Sí loco, los foto-ges somos re vouyeurs.
Mesa de Fondiú. Color. Marzo del 2008.

1 comentario:

Charly Santos dijo...

Top Cat, loco, Top Cat.